¿De qué están hechos?

Están hechos de harinas, principalmente de arroz. son duros y crujientes cuando los muerdes, y la textura es suave y agradable al tacto de la boca.

¿No caducan?

Es un producto seco, por lo que tienen una larga vida útil. (más de 12 meses desde su fabricación).
Una vez abierto el envase, lel cubierto voilà aguanta sin estropearse, pero debes protegerla conservárla en un lugar fresco y seco, para que mantenga su función de cubierto y no pierda resistencia con la humedad.

¿Cómo cambian con la comida?

No alteran la percepción del alimento que consumas.
Están pensados para comer platos dulces y salados, por ello tienen un sabor neutro para que le agrade a todo el mundo.
No obstante, existe la opción de customizar los sabores al gusto del consumidor.

¿Dónde usar voilà?

Voilà es para consumir siempre que se coma fuera de casa. piensa en todos los contextos dónde usas cubiertos desechables, y allí tendrías que encontrar voilà. También son perfectos para fiestas y eventos, para aperitivos, excursiones..

¿Porqué son tan resistentes?

Nuestro equipo de i+D, ha trabajado mucho para desarrollar un producto que a nivel funcional sea excelente y que también cumpla con la calidad y la seguridad alimentária própia de un alimento. Son resistentes por su composición y por el sistema de fabricación que hemos desarrollado para producirlos. Se han sometido a ensallos y pruebas para que no hayan rubturas pero aún y así, el mordisco sea agradable cuando lo comas.
Su dureza nos permite pinchar cualquier tipo de alimento sin que el tenedor se rompa, así como cortar alimentos que no sean demasiado duros.